Cocodrilos marchan segundo en el Grupo A del torneo. Foto cortesía: Cocodrilos de Caracas.

Este miércoles en Parque Miranda, Cocodrilos de Caracas se impuso a Diablos de Miranda (83-78), en encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de la Superliga de Baloncesto.

Con el lauro obtenido, el conjunto dirigido por Nelson “Kako” Solórzano” se afianza en la segunda ubicación de la conferencia con récord de 4-1, siendo únicamente superados por el vigente campeón Spartans Distrito Capital.

El más valioso del encuentro fue Gregory Vargas, quien completó un doble-doble de 21 puntos y 10 asistencias. Le secundó Néstor “La Bestia” Colmenares al poseer otro doble dígito en unidades y rebotes, 17 y 14 respectivamente. Todo esto, sumado a la actuación de Luis Bethelmy con 13 tantos y 8 capturas.

Cada aporte individual fue de gran valía para los saurios, puesto que se vieron en la obligación de sacar adelante el choque, luego de estar abajo en el marcador en distintos pasajes del mismo.

De hecho, el elenco mirandino tomó ventaja de más de 10 puntos en el tercer cuarto. Después de esa situación, “La Bestia” comandó a los suyos para remontar el partido a base de una defensa férrea y tiros certeros desde el perímetro.

El próximo enfrentamiento de Cocodrilos será este jueves cuando se midan contra Gladiadores de Anzoátegui, quienes vencieron a Héroes de Falcón la jornada de ayer 82-69. La hora pautada es a las 4:45 PM.

Prensa Cocodrilos de Caracas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.