Presidente de Codevida Francisco Valencia (foto Unión Radio).

El director de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida, Codevida, Francisco Valencia, confirmó su apoyo al movimiento opositor, Frente Amplio. 

En su opinión, Venezuela inició el año con una situación devastadora, y el daño que se le está causando a la población es de proporciones incalculables con respecto a los medicamentos, la atención en los hospitales, y los daños irreversibles en la salud.

Ante la negativa del Gobierno de cualquier ayuda y que la situación cada día es más devastadora “no hay otra solución que un cambio de gobierno para que pueda llegar cuanto antes medicina e insumos al país y aliviar la situación dolorosa que se está viviendo en los centros hospitalarios” opinó.

“Codevida como ONG independiente apoya este tipo de iniciativas siempre y cuando piensen en la gente”, expresó Valencia en alusión a Frente Amplio.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.