Presidente de Codevida Francisco Valencia(foto Unión Radio).
COMPARTE

El presidente de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida), Francisco Valencia, expresó que se debe ser contundente con respecto a la emergencia humanitaria del país.

“Los sectores políticos tienen que entender que la emergencia humanitaria está por encima de cualquier negociación, porque es la vida de las personas. No se puede negociar con el derecho a la vida de las personas” expresó.

A su juicio el Gobierno debe responder ante esta problemática. “Nosotros necesitamos una señal de preocupación por parte del sector político, especialmente por parte del Gobierno”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.