(Foto referencial)
COMPARTE

La Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y a la Vida (Codevida) convocó a una movilización para exigir medidas humanitarias en Venezuela.

La información fue suministrada por Francisco Valencia, presidente de Codevida, quien indicó que la marcha se llevará a cabo este lunes y saldrá desde la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) ubicada en los Palos Grandes, al este de Caracas.

Valencia señaló que se dirigirán a las embajadas existentes en el país para solicitar las medidas humanitarias pertinentes ante la escasez de medicamentos que a su juicio, ha tenido consecuencias irreversibles en la salud de los venezolanos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.