COMPARTE

La  representante del Comité de Familiares de las Víctimas (COFAVIC), Liliana Ortega, denunció ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos que casos como las desapariciones forzadas de Vargas en 1999 que estima no debieron excluirse del informe de la Comisión por la Justicia y la Verdad.

Explicó que luego de 28 años las medidas que se han aplicado van contra con los Derechos Humanos y se ha insistido en medidas militares.Adelantó que en el caso de la masacre de Retén de Catia de 1992 debió ser incluido en el informe de la Comisión por la justicia y la Verdad del Estado, y no fue así.

Durante esta tercera audiencia de CIDH el punto a tratar fue el acceso a la justicia en Venezuela con participación de varias ONG.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.