COMPARTE

Como parte de las labores de refacción de la estación de bombeo Pao-La Balsa, en el estado Cojedes, las cuadrillas de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) colocan este miércoles copas terminales en tableros de media tensión y motores principales de la planta.

La información la dio a conocer el ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, a través del Twitter, donde escribió: Trabajadores de Hidrocentro reportan 65 % de avance en los trabajos que se ejecutan en la estación de bombeo Pao-La Balsa, en el estado Cojedes; hoy se realiza montaje de copas terminales en tableros de media tensión y motores principales de la planta.

Este martes culminó el tendido de nuevos conductores de alimentación en tableros de mando local, la construcción de estructuras de soporte de conductores de patio de bomba a nuevos tableros y la reingeniería de los sistemas de potencia control y protección, refirió el ministro en otro mensaje en la red social de microblogueo.

Actualmente se encuentra en funcionamiento el trasvase del Sistema    Regional del Centro I al II, con la finalidad de mitigar los daños causados por la paralización de Pao 1, que surte a 70 % del estado Aragua y al eje oriental del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.