Techo de pasillo de la UCV caído (Foto Cortesía: VPI tv)

A través de la red social Twitter, usuarios y diferentes medios comunicacionales informaron que este miércoles se cayó parte del techo del pasillo frente a la Facultad de Humanidades de la UCV en Caracas.

“Se cayó parte del techo del pasillo frente a la Facultad de Humanidades de la UCV en Caracas. La estructura tenía años presentando distintas fallas, una de ellas era el problema de las goteras», posteó VPI en Twitter.

El profesor de la Universidad Central de Venezuela, Gustavo Manzo Ugas, lamentó la situación. Aseveró que actualmente, la institución no está en condiciones óptimas para mantenerse en pie.

“Quiero aportar a levantar mi universidad, así sea con un ladrillo que ponga, quiero estar allí ayudando”, manifestó Manzo Ugas por la plataforma virtual.

Hasta el momento, la rectora de la máxima casa de estudios del país no se ha pronunciado sobre este incidente.

Con información de Noticiero Digital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.