Foto: Cortesía

Quienes llevan años viviendo en barrio Unión, en Naguanagua, dicen que cada vez que llueve es lo mismo: las calles colapsan y a veces hasta se inundan las casas. Este jueves no fue distinto tras el fuerte aguacero que se registró en horas de la tarde.

Cerca de las 4 de la tarde inició la lluvia en la gran Valencia y en el barrio Unión los drenajes colapsaron y las calles se anegaron, al punto de entrar agua a algunas viviendas.

Según algunos vecinos, el agua, incluso, entró por las pocetas de ciertas viviendas, lo que generó mayor desbordamiento de agua en las casas.

En el sur de Valencia, barrio José Leonardo Chirinos, también hubo afectaciones producto de las lluvias. Varias casas resultaron anegadas, luego del desbordamiento del caño de la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.