El paso de las aguas negras destruyeron la calle. (foto cortesía).

Vecinos de  Quintas del Norte del municipio Naguanagua denunciaron un nuevo colapso en las tuberías de aguas servidas, tras romperse un tramo de ellas.

De acuerdo a lo indicado por los afectados, al romperse la tubería en la zona, se impide la continuidad del drenaje de aguas negras, lo cual a su vez genera el desborde en las bocas de visita.

Ovidio Pérez, vecino del sector, aseguró que el desborde es tal que ya se llenaron las taquillas de los diferentes servicios, y la más que preocupa es la de electricidad, por el riesgo que supone.

Dijo que la comunidad requiere una urgente respuesta a la solución de este problema, por parte de la alcaldía y de Hidrocentro.

Pérez aseguró que el problema de las aguas servidas no es solamente en Quintas del Norte,  sino en toda Naguanagua, y  para solucionarlo  la alcaldía tiene que hacer un trabajo en conjunto con Hidrocentro, para cambiar los tubos por otros de mayor pulgada.

Maniestó que  Hidrocentro puede llegar a cualquier sitio donde esté tapado y meter el vacum , pero eso  solucionará el problema temporalmente, pues siempre va a persistir sino se cambian las tuberías.

“Esperamos que  Hidrocentro esté en la capacidad operativa y económica para hacerlo”.

El problema en la comunidad no es nuevo. (Foto cortesía).

 

.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.