Colapsó estructura comercial en el centro de Valencia la mañana de este lunes
/ Foto: Cortesía

Una estructura de un local comercial colapsó entre las calles Farriar y Comercio del centro de Valencia, por lo que comisiones de diversos cuerpos de seguridad y rescate se trasladaron al lugar.

Así lo informó, este lunes, a través de su cuenta en la red social Twitter, el rescatista Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos.

Confirman muerte de una mujer

La Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan) Central, que cubre los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy, confirmó que se trata del local denominado Promarket y que una mujer de 32 años falleció surante el incidente.

Señala además que el establecimiento de 2 niveles poseía una mezzanina improvisada que colapsó debido al debilitamiento estructural por el aumento de peso en la parte superior del segundo nivel.

En el lugar se mantiene personal de rescate en labores de desalojo y resguardo del personal presente, para eliminar el peligro existente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.