Foto: Cortesía

Tras las lluvias, la mañana de este miércoles en gran parte de Carabobo, una pared colapsó en el centro de la ciudad de Valencia. Nadie resultó lesionado por el hecho.

A Protección Civil llegó la alerta sobre una estructura que colapsó en la calle Briceño Méndez con Libertad. al trasladarse al sitio verificaron la información: Al parecer se trataba de una vivienda construida con bahareque que debido a las lluvias se vino abajo.

Mientras que la venida Bolívar norte de Valencia se anegó en varios sectores, por lo que los conductores de vehículos debían detenerse para esperar que bajara el agua. Lo mismo ocurrió en calles y avenidas del sur de la ciudad.

En Bejuma reportaron, nuevamente, la crecida del río Los Naranjos, el mismo que el fin de semana pasado se desbordó y causó grandes daños a los pobladores de esa zona, quienes apenas comienzan a reponerse de los estragos causados por las precipitaciones.

El río Aguirre, en ese mismo municipio, sobrepasó parte de la carretera y quienes transitaban por esa vía debieron esperara que bajara el caudal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.