Foto: Nina Bortolussi
COMPARTE

Largas colas se visualizan a lo largo y ancho del municipio Los Guayos. Pan y productos de primera necesidad, son “cazados” por los habitantes de esta jurisdicción, quienes señalon que fueron a votar a tempranas horas de la mañana.

“El proceso es rápido” indicó uno de ellos, el cual indicó que luego de acudir a ejercer su derecho fue a comprar el rubro para llevar algo que comer a su casa.

Otro, apuntó que después de sufragar registró el Carnet de la Patria y fue a hacer la cola porque vio que iban a sacar pan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.