Chris Martin, vocalista de la banda británica Coldplay en el festival de música Rock in Rio 2022. Foto: EFE/ André Coelho

La banda británica Coldplay anunció este martes que pospondrá hasta principios de 2023 los conciertos previstos este mes en Brasil por una “infección pulmonar grave” de su cantante, Chris Martin.

El grupo había programado ocho conciertos, entre el 11 y el 22 de octubre en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y el Allianz Parque de Sao Paulo.

El líder de Coldplay ha recibido “estrictas órdenes del médico de descansar durante las próximas tres semanas”, afirmó la banda en un comunicado en su página web oficial.

“Sentimos extremadamente cualquier decepción e inconvenientes. Agradecemos muchísimo su comprensión en estos momentos difíciles en los que tenemos que dar prioridad a la salud de Chris”, expresó el grupo.

A pesar de la “grave” infección que sufre el músico, sus compañeros confían en que “recuperará la buena salud tras el parón prescrito por el médico”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.