Los Yanquis cayeron 5-2. Foto cortesía: Las Mayores.

El récord de Corbin Burnes no duró demasiado. El lanzador Gerrit Cole rompió el lunes su marca, implantada el jueves, de más ponches propinados entre boletos cuando recetó su quintuagésimo noveno (59) seguido desde la última vez que dio un pasaporte.

Cole rompió la marca cuando abanicó a Joey Gallo –su tercer ponche seguido– para ponerle fin al primer inning en el Globe Life Field. El último boleto de Cole fue el 12 de abril contra los Azulejos.

Cole, luego dio un pasaporte a Joey Gallo en la baja del 3ero para dejar su récord en 61. La marca de Burnes era de 58.

Vale subrayar que, dicha gesta ocurrió el día de ayer cuando los Yanquis de Nueva York enfrentaron a los Rangers de Texas, partido que culminó 5-2 a favor de los tejanos.

Con información de Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.