Morichal
(Foto referencial)
COMPARTE

Vecinos de las residencias Quebrada Fresca y El Morichal ubicadas en la avenida Cementerio de Naguanagua denunciaron que colectivos irrumpieron en el lugar por el estacionamiento del primer edificio.

Luisa Ramirez, habitante de El Morichal asegurò que a las 8:30 pm de este jueves un grupo de motorizados ingresaron violentamente al conjunto residencial. Señala que la comunidad salió en defensa de su propiedad. “Aquí se escucharon varios disparos, creemos que son provenientes de un vecino que quería protegernos de todo lo que estaba sucediendo” dijo.

Ramirez destacò que en la Avenida Cementerio colocaron una barricada para de esta manera resguardarse de los motorizados y gente externa de la localidad ya que el edificio no posee portón ni muro.

La mujer afirmó que ningún organismo de seguridad del Estado ni de la alcaldía de Naguanagua se ha acercado a la zona para atender este caso. Hace un llamado a las autoridades competentes para evitar posibles nuevos ataques.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.