En la ciudad de Maturín, estado Monagas, encapuchados incendiaron una camioneta y la sede del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), en rechazo a las acciones de represión de los cuerpos policiales en contra de los ciudadanos concentrados en la Catedral.

Se conoció a través de las redes sociales y medios locales, que supuestas hordas de colectivos obligan a más de mil personas a refugiarse en la Catedral Nuestra Señora del Carmen. Mientras, en las afueras de la avenida Bolívar la GNB y policías disparan a los manifestantes.

La Verdad de Monagas reseña que las autoridades eclesiásticas de Maturín pidieron a la Zodi Monagas refuerzo policial para proteger la integridad de los ciudadanos que están dentro del templo.

Advierten que hay gente que está asfixiada por el gas lacrimógeno que lanzaron efectivos de seguridad para dispersar lo ocurrido frente a la sede del Psuv Monagas que está a pocos metros de la iglesia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.