Colectivos golpearon personas en los alrededores de la Iupsm (captura de vídeo).
COMPARTE

Un grupo de civiles armados agredieron estudiantes y personal del Instituto Universitario Politécnico Santiago Marino (Iupsm), en Maturín, estado Monagas, este jueves en la tarde.

Los sujetos que se movilizaban en motocicletas atacaron las instalaciones de la casa de estudios, además de robar y destrozar los vehículos estacionados. En las redes sociales fueron publicados los vídeos de las agresiones.

María Hernández, diputada de la Asamblea Nacional (AN) de Monagas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó en su cuenta de twitter que el grupo armado estaba comandados por Yelipsa Santaella, Gobernadora de Monagas y Diosdado Cabello, diputado de la AN de la entidad.

Políticos oficialistas culpan a la oposición e los ataques.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.