COMPARTE

Vecinos de Terrazas del Club Hípico, en el municipio Baruta del estado Miranda, fueron amedrentados mientras se encontraban en las calles, por colectivos este jueves.

Los colectivos se acercaron a la zona aproximadamente a las 11:00 a.m. y agredieron a dos jóvenes y un vecino de la urbanización, explicó Juan Guerrero, presidente de la Asociación de Terrazas del Club Hípico.

Usuarios de la red social Twitter, también denunciaron el hecho irregular.

Hoy en distintos sectores del este de Caracas, vecinos se han mantenido activos en el paro de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Con información de El Nacional.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.