El diputado y expresidente del Parlamento, Henry Ramos Allup. (Foto referencial)
COMPARTE

Presuntos colectivos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) atacaron este martes la sede nacional del partido Acción Democrática, informó el secretario general Henry Ramos Allup.

De acuerdo al video difundido en Twitter, un PNB disparó una bomba lacrimógena hacia el interior de la sede y luego esta fue devuelta al exterior por uno de los militantes de la tolda blanca.

Diputados opositores convocaron el pasado domingo una marcha hacia el Palacio Legislativo para exigir la destitución de los siete magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El parlamentario Tomás Guanipa y la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunciaron a través de Twitter que mientras caminaban por la autopista Francisco Fajardo rumbo a la Asamblea Nacional (AN), fueron atacados junto a los manifestantes por colectivos armados, después de que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los desviara de su ruta original.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.