colectivos
Foto cortesía de: Gaby Arellano
COMPARTE

Alrededor de 12 colectivos emboscaron a los manifestantes opositores que se encontraban en la avenida Vollmer en San Bernardino, luego de que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los reprimiera y se llevaran a un dirigente de Voluntad Popular.

Lea también: Manifestantes cerraron el paso en el Distribuidor Mañongo

Los testigos del hecho alertaron que los individuos poseían armas y no tenían intenciones de simplemente apuntar con las pistolas. Estos custodiaban la zona desde muy temprano. Los manifestantes los habían visto con anterioridad, puesto que pretendían llegar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

No hubo heridos ni fallecidos, pero la huida de algunos civiles que protestaban pacíficamente fue inevitable. En el lugar de los hechos se encontraban los representantes opositores Freddy Guevara y Gaby Arellano, quienes mostraron los casquillos de bala como pruebas.

Al menos 30 veces dispararon los colectivos para causar la muerte de los ahí presentes, además les arrojaron fuegos artificiales para acrecentar el terror.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.