(Foto Referencial)
COMPARTE

Panaderías del centro y este de Caracas han recibido la visita colectivos que amedrentan a los propietarios exigiéndoles mostrar los inventarios. Estos grupos se han atribuido la responsabilidad de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) al verificar el cumplimiento del Plan700.

Cinco hombres que se identificaron como miembros de un colectivo de Plaza Venezuela y con una actitud bastante agresiva se presentaron en una panadería en la avenida Francisco de Miranda para decirle a los propietarios que la cola se tenía que acabar, aclararon solo se podía vender canillas y demandando pasar al depósito

La propietaria explicó que solo dos de los hombres les mostraron unos papeles en los que decía que pertenecían a un colectivo, el resto no presentó ninguna identificación, por lo que ella se negó a dejarlos pasar.

Ante la negativa de la propietaria, los hombres empezaron a decirle a quienes estaban en la cola que protestaran para que los dejaran entrar. Por esto optó por bajar la santamaría y no la volví a subir hasta que tres horas después llegó la Guardia Nacional Bolivariana.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.