Foto: Andrés Galindo (Foto referencial)
COMPARTE

Un grupo de aproximadamente 100 motorizados causaron terror en la Escuela Doctor Lisandro Lecuna, cuando con armas de fuego y cabillas amedrantaron a las personas que se encontraban en los alrededores del centro de votación y motivaron su cierre.

Testigos del hecho señalaron que a las 4:45 p.m. los individuos arribaron al sitio de forma violenta e incluso agredieron a adultos mayores que se encontraban dentro de los 60 ciudadanos que estaban a la espera de ejercer su derecho al voto.

Los efectivos del Plan República se limitaron a cerrar las puertas del centro para impedir la entrada de los antisociales hasta que llegó una comisión de la policía de inteligencia una hora después.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.