COMPARTE

Los pistoleros arremeten en las inmediaciones del centro comercial Concresa

Un grupo de civiles armados identificados con el gobierno disparan con armas cortas en contra de manifestantes en la urbanización Prados del Este, en Caracas.

La arremetida ocurre en las inmediaciones del centro comercial Concresa.

Los pistoleros se trasladan en motocicletas y arremeten en contra de los ciudadanos que mantienen trancado el tránsito de vehículos en la autopista Prados del Este.

La acción de protesta se realiza al mismo tiempo que el paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Padros del Este (Foto Cortesía)

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimen a manifestantes que trancaban el distribuidor Metropolitano, en las cercanías de la urbanización Terrazas del Ávila.

Un video difundido en las redes sociales muestra cómo los cuerpos de seguridad del Estado arremeten en contra de los ciudadanos dentro de la zona residencial.

Los habitantes del sector se encontraban realizando barricadas con motivo del paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en contra de la asamblea nacional constituyente, propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con las denuncias de los usuarios en Twitter, los funcionarios ingresaron con un vehículo antimotín WTC-1, conocido como ballena.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.