urb. La Mora II de Aragua (Foto twitter).
COMPARTE

Colectivos incendiaron vehículos de vecinos en la urbanización La Mora II, en La Victoria, estado Aragua. La información fue confirmada por la periodista Elyangélica González.

En Las Acacias, también se presentó una situación similar. Policías nacionales y estadales destrozaron carros en la zona.

A las 10:20 a.m. el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, informó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), reprimieron a los manifestantes de residencias Las Doñas, al oeste de Barquisimeto, que mantenían cerrada la avenida Florencio Jiménez desde tempranas horas.

Los militares intentaron ingresar a la residencia para aprehender protestantes, pero no lograron cumplir el cometido.

Con información de El Impulso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.