El Impulso En la sesión de este jueves se discutía la destitución del alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos. Foto: (El Nacional)
COMPARTE

Personas supuestamente identificadas con el partido de gobierno irrumpieron violentamente en la Alcaldía de Iribarren en Barquisimeto, Estado Lara en medio de una sesión que se cumplía este miércoles.

La Cámara Municipal tenía como punto de agenda la discusión de la destitución del alcalde del municipio, Alfredo Ramos.

En medio de la trifulca el periodista del ayuntamiento, Hernán Mogollón, fue golpeado hecho repudiado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

También resultaron golpeados varios trabajadores y ciudadanos que se encontraban en el lugar.

El Nacional 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.