(Foto Cortesía)

Vecinos de la Candelaria Sur amanecieron con unos inquilinos desconocidos autodenominados Campamento de Pioneros, que en horas de la madrugada irrumpieron violentamente en el estacionamiento Tracabordo, ubicado entre las esquinas de Miguelacho y Tracabordo.
Mujeres y hombres con indumentaria roja y franelas de organismos del estado, que vociferaban consignas a favor del Gobierno, llevaban pancartas recién elaboradas con imágenes del fallecido presidente Hugo Chávez, pendones de la Gaceta Oficial, y asegurando que ese inmueble sería utilizado para construir viviendas dignas.
Algunos mostraron su carnet de la patria, como aval para ser merecedores de una vivienda que sería construida en los terrenos del estacionamiento.
Los vecinos de La Candelaria que guardaban sus carros en ese garaje tuvieron que sacarlos apresuradamente para evitar que se los dañan y estaban desconcertados sin tener otro sitio para estacionar.
Carlos Julio Rojas, vocero de los vecinos de La Candelaria, conversó con unos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana que estaban resguardando el lugar para solicitar una entrevista con el Ministro del Interior y Justicia, cuyo despacho está ubicado a dos cuadras.
Rojas y los vecinos alertaron que están en contra de la expropiación del inmueble, porque la mayoría de los edificios del sector no cuentan con estacionamiento y el Tracabordo ha sido utilizado por muchos años.
Además, quedarían sin trabajo los empleados del referido garaje.
En La Candelaria van 32 tomas ilegales por parte de oficialistas, lo cual ha generado mayor inseguridad por la ocurrencia de asaltos y otros delitos.
Durante la acción se observaban colectivos en motos merodeando por la zona, mientras los invasores oficialistas vociferaban consignas como “somos chavistas y muy duros porque estamos con Maduro”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.