Parque Caracas
(Foto @ReporteYa)
COMPARTE

Presuntos colectivos afectos al oficialismo ingresaron en horas del mediodía de este lunes a las residencias Parque Caracas, en la Candelaria y causaron destrozos a la cristalería que recubre la fachada del edificio.

Usuarios denunciaron a través de Twitter que los colectivos forzaron las rejas del conjunto residencial y, tras lograr entrar, amedrentaron a los vecinos.

El hecho se registró luego de que habitantes de la zona iniciaran una protesta en rechazo al desempeño del Gobierno de Nicolás Maduro y la reciente solicitud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En el centro comercial Parque Caracas los comerciantes también fueron víctimas de amenazas.

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán y Richard Blanco, rechazaron estas acciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.