COMPARTE
Denuncian que el periodista Luis Olavarrieta fue secuestrado por colectivos y luego rescatado por manifestantes mientras cubría la situación violenta que se presentó en el punto soberano de la avenida Sucre al oeste de Caracas.
Aseguran que el comunicador fue golpeado y despojado de sus pertenencia por grupos armados quienes lo subieron a un vehículo en contra de su voluntad. Informaron que gracias a unos protestantes lograron rescatar al también productor de televisión. Olavarrieta se encuentra en un centro asistencial.

El coordinador de edición del medio, Sergio Castillo, reveló que Olavarrieta fue subido a una camioneta por sujetos desconocidos que se lo llevaron en dirección a La Guaira.

El periodista transmitió el ataque de los colectivos al punto soberano en Catia, donde se reportaron tres heridos y un fallecido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.