Alcalde de Valera, José Karkom. (Foto referencial)
COMPARTE

Un grupo de colectivos violentos mantienen presuntamente secuestrada la alcaldía de Valera, estado Trujillo, denunció este miércoles el mandatario municipal José Karkom.

Un grupo de diputados corroboró el conflicto luego de ir a Valera, por una denuncia de Karkom en la Asamblea Nacional, donde lo atendió la parlamentaria Delsa Solórzano. E alcalde aseguró  que todas las herramientas y recursos del ente fueron decomisados, lo que le impide ayudar a los ciudadanos.

El trujillano notificó que ni la Guardia Nacional, el fiscal superior, el defensor han hecho nada con respecto al problema. Una de las razones por las que cuestiona el diálogo con el gobierno, cuando este es según él, culpable de que su alcaldía esté secuestrada. 

El mandatario local espera que hoy a las 2:00 pm sea aprobado el informe, para entregarlo mañana en Fiscalía a las 9:00 am, y pedirá la restitución inmediata de los derechos de los valeranos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.