Mujer corriendo. (Foto Cortesía)

La Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela y el Comité Deportivo Nacional de ese gremio organizaron la Primera Carrera Virtual de Contadores Públicos 10K, como parte de las actividades para celebrar el 47 aniversario de la promulgación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública en Venezuela.

La presidenta del Colegio de Contadores de Carabobo, Rosmary Di Pietro, invitó a los interesados en Carabobo a comunicarse con Marco Martínez al correo [email protected] o al teléfono 0414.4114963 para que conozcan las condiciones de inscripción. La carrera, que tiene alcance nacional, está prevista para los días 26 y 27 de este mes.

Adelantó que se otorgarán códigos gratuitos de inscripción, pero limitados, lo cual tendrá validez hasta el 20 de septiembre de 2020 o agotarse su existencia. Si los códigos se agotan, el interesado puedes dirigirse a www.retosinfo.com e inscribirse por su cuenta directamente, al precio que indica la plataforma. Familiares de contadores y sociedad civil que quieran participar se pueden inscribir directamente por www.retosinfo.com.

Di Pietro señaló que todas las personas que realicen esta competencia certifican la sinceridad y honestidad en la publicación de sus resultados.

La exoneración del pago es únicamente para los contadores públicos de Carabobo, inscritos en el RUAP y solventes hasta el mes en curso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.