(Foto referencial)

El martes 24 de julio, se llevará a cabo el foro Economía Digital y Cripto Emprendimiento: La nueva era digital, organizado por el Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo,  desde las 8:00 a.m, hasta las 2:00 p.m. en el Hotel Embassy Suites de la ciudad de Valencia.

La secretaria de Estudios e Investigaciones de ese gremio, Karina Rodríguez Pérez, explicó que el propósito de esta actividad es incentivar a las personas comunes a que empiecen a invertir en esta nueva era de la economía, basada en las criptomonedas.

Rodríguez Pérez informó que las economías de todo el mundo están adoptando el uso de criptomonedas, por lo que el Colegio de Contadores considera necesario brindar información sobre este mecanismo.

Presentarán experiencias de varios emprendimientos apoyados a través del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme S.A.), destacó  Pérez.

El foro contará con las ponencias del director de Covadec, Carlos Moreno; el director general de la Cámara Bolivariana de Industria y Comercio del Edo. Carabobo, Ricardo Baptista; el creador de Monedario, Luis Rafael Pereira; el presidente del Fonpyme, Orlando Becerra, así como Ángel Salazar y Juan Blanco, creadores de una de las primeras Criptomonedas en Venezuela.

Para participar en el foro de criptomonedas deben registrarse en la página web de Sigeven, donde podrán formalizar su inscripción, una vez que hayan realizado su pago. Para mayor información, comunicarse al número telefónico 0241-8257285.

foro “Economía Digital y Cripto Emprendimiento: La nueva era digital”



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.