Colegio de Economistas
Algunos de los integrantes de la comisión electoral.(Foto cortesía).

El Colegio de Economistas del Estado Carabobo inició un proceso de inscripción de nuevos agremiados, lo cual servirá además para actualizar el padrón electoral con mira a la escogencia de futuros directivos.

El proceso se inició el pasado 8 de mayo en el Colegio de Ingenieros del Estado Carabobo y se extenderá hasta el 7 de junio. El horario de atención es de lunes a viernes de 3:00 a 6:00 pm, y sábado y domingo de 10:00 am a 1:00 pm.

El economista Eugenio Díaz, presidente de la comisión electoral del gremio, suministró la información acompañado por Pedro Ladera, Mirian Salvatierra, Rubén Castillo,  Neyda Ibáñez, Federico Figueroa y Melvis Humbría, miembros de la misma comisión, de la cual también forman parte Jackeline Rodríguez, Isabel Idárraga y Jusdina Sánchez.

Resaltó que esta comisión fue designada en febrero de este año, en una asamblea convocada por iniciativa de exdirectores de la Escuela de Economía de la UC y por expresidentes del gremio de economistas de la entidad, con miras a elegir una nueva junta directiva y a los integrantes del tribunal disciplinario, este mismo año. En fin, para el rescate del gremio.

“Queremos darle vida e institucionalidad a nuestro Colegio en la entidad, por lo cual hemos venido trabajando arduamente”.

Díaz invitó a los economistas egresados en los últimos 21 años, a que se inscriban.

Subrayó que la comisión electoral que preside,, llevará a cabo el proceso eleccionario, de acuerdo a lo establecido en el articulado de la Ley de Ejercicio De La Profesión De Economistas y las normas que rigen los procesos sindicales y gremiales emanadas del CNE.

Así mismo invitó a colegas y amigos del gremio a colaborar en el rescate del colegio, y a seguirlos en sus cuentas oficiales de redes sociales Instagram @Colegioecon_carabobo y Twitter @ColegioEconCarabobo, para estar al tanto de todas las actividades que se realizan.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.