El ciudadano José Gregorio Torres denunció que pagó la mitad de la inscripción del cupo de su hija en un colegio privado, el cual cobra en dólares, pero al intentar cancelar la operación le dijeron que el dinero cancelado no se le devolvería.

De acuerdo a lo indicado por el denunciante, la situación se presentó en la unidad educativa Fundación Valencia, de la urbanización Lomas de Funval en la parroquia Miguel Peña.

Según refirió Torres, inscribió a su hija en la referida institución para que cursara el séptimo grado. Le indicaron que debía pagar 9 dólares, que es la mitad de la inscripción. Entregó las divisas, pero siguió buscando cupo para la pequeña y afortunadamente consiguió en un colegio público.

De inmediato acudió a Fundación Valencia para informarles que la niña ya no estudiaría allí, y le dijeron que estaba bien, pero los dólares entregados no se le devolvería, porque es política de la institución. El mensaje se lo habría mandado a dar la directora Juliana Márquez, supuestamente por instrucciones del propietario del colegio Oscar Izaguirre.

Torres manifestó que hará la denuncia respectiva ante la zona educativa y la Sundde, para que se apliquen los correctivos pertinentes, pues este tipo de situaciones no deben seguir ocurriendo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.