Foto: José Ángel Rodríguez

Hasta las 3 PM un total de mil 200 personas habían ejercido su derecho al voto en al Unidad Educativa Padre Seijas de un total de cinco mil 553 llamadas a votar, lo que representa un promedio cercano al 20 por ciento de participación.

El coordinador del centro Pedro Rinaudo, admitió que “la jornada ha tenido una baja afluencia de votantes” hasta la hora del recorrido en un punto de sufragio constituido por ocho mesas.

No fue hasta después de las 7 am que se pudo iniciar con el proceso electoral, luego de que diversos miembros de mesa se ausentaran y causaran retraso en el comienzo de las actividades.

Las afueras del Colegio Parroquial lucieron con poca presencia de ciudadanos a la espera de ejercer su derecho al voto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.