Foto: Armando Díaz (Referencial)
COMPARTE

En el Colegio San Antonio han ejercido su derecho aproximadamente mil 800 electores, pertenecientes a las más de siete mil personas que fueron migradas de su centro de votación en el Colegio Juan XXIII.

El coordinador del Consejo Nacional Electoral en esta institución señaló que el proceso se ha desarrollado con normalidad, pese a que hubo un retraso en la instalación de las mesas ante la ausencia de los miembros principales.

Se preparan para cerrar las puertas a las 6:00 p.m. mientras no haya electores en fila o un decreto de prórroga por parte del ente comicial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.