El lema del Cupio “Haciendo camino, educado para la vida”. (,Foto Referencial)
COMPARTE

El Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda (Cupio) de Hogares Crea, celebrará del 20 al 24 de marzo, el X Aniversario de su fundación, bajo el lema “Haciendo camino, educado para la vida”, donde rendirán honores al legado del insigne precursor y fundador de esta obra, del presbítero José María Rivolta.

El programa incluye actividades cívicas, culturales, deportivas, académicas-investigativas y espirituales, para distinguir tan significativa fecha en la que hace un decenio fue creado el único colegio universitario del país, dedicado a la prevención de las sicopatías, especialmente de las adicciones.

La semana iniciará el lunes a partir de las 8:00 am., con un acto cívico, Misa de Acción de Gracias, encuentro con los representantes de la prensa, Festival de Poesía “Eugenio Mendoza” y II Voz Cupio.

El martes desde las 8:00 am., habrá intercambio deportivo de gynkana y torneo de ajedrez, en la cancha deportiva del colegio; el miércoles se desarrollará un simposio sobre “Habilidades para la vida en el ámbito de la prevención y tratamiento de adicciones”, en el lobby principal; seguido de presentación de trabajos de investigación del Cupio y Colegios Experimentales de Hogares Crea; y a la 1:00 pm., se dictarán los talleres en las aulas asignadas sobre: habilidades para la vida, abordaje de las sociopatías, estrategias de facilitación e intervención psicosocial.

El jueves desde las 9:00 am., está prevista la presentación del stand por asignaturas fundamentales en el proceso de formación, en el lobby auxiliar del Cupio; y el viernes, entre 9:00 y 12:00 m., será la clausura la conmemoración con un acto protocolar en el auditorio del Cupio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.