Foto: Armando Díaz

A pesar de la falta de transporte público este domingo 15 de octubre los valencianos residenciados al sur de Valencia salieron a votar. Dos colegios ubicados en el barrio Canaima en Miguel Peña abrieron sus puertas desde las 6:00 a.m. para que el pueblo ejerza el voto.

Luis Beltrán Pietro Figueroa

Sin embargo en el Luis Beltrán Pietro Figueroa, las calles están vacías. Según su coordinadora, Ana Silva 463 personas votan ahí y unas 65 personas ya acudieron al lugar en su mayoría a pie y sólo hay una meas lo que ella considera “algo bueno”.

Escuela Bolivariana La Paz

A dos cuadras de este centro se encuentra la Escuela Bolivariana La Paz. El escenario se repite pero en este si se ve presencia de electores. El punto rojo esta ubicado al final de la calle y su coordinadora ve la jornada bastante fluida con cerca de 300 votantes listos de los dos mil 150 electores.

Afirmó que no han habido dudas porque en las afueras hay gente que recuerda como es el proceso para evitar confusiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.