Foto: Richard Tineo
COMPARTE

En la escuela básica Dr. Rafael Guerras Méndez el proceso electoral inició a las 7:30 a.m por retraso tanto de los miembros de mesa como de los testigos.

En este centro de votación hay cinco mesas para un total de tres mil 189 electores. De acuerdo al coordinador quien declaró en anonimato, los opositores han asistido mayormente.

En el caso la Escuela Técnica Fermín Toro, iniciaron a las 6:00 a.m sin irregularidades, pero con un punto rojo en frente de ellos.

En este centro de votación hay tres mesas para un total de mil 796 votantes.

De acuerdo a la coordinadora del centro de votación, Ana María Price, los opositores han sido constantes y mencionan mucho el partido político del candidato a la alcaldía de Valencia, Carlos Lozano.

Hasta casi las 9:00 a.m han ejercido el derecho al voto 155 personas.

Foto: Richard Tineo

 

Foto: Richard Tineo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.