Foto: Cortesía

Un motorizado falleció la mañana de este lunes tras una colisión que se registró en la carretera nacional Los Guayos – Guacara, en la entrada del sector Las Vegas.

Alrededor de las 6:00 de la mañana, un carro se desplazaba por la carretera cuando se originó el choque de frente. Debido al fuerte golpe, el motorizado murió en el sitio.

Al lugar llegaron efectivos de los bomberos de Guacara y Protección Civil para ayudar al lesionado, pero murió de manera inmediata. Aparentemente, el conductor de carro habría quedado detenido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.