(Foto Rafael Freites)
COMPARTE

El número de fallecidos que dejó la colisión entre un autobús y un vehículo de carga pesada en la carreta vieja Güigüe – Valencia, a la altura de Agropatria se mantiene a esta hora en 16.

Los 50 heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud. 11 de ellos fueron recibidos en el Ambulatorio Los Bucares, donde un hombre identificado como Rafael Hernández (69) murió.

Se conoció que Hernández quien dejó cuatro hijos en situación de orfandad, se trasladaba hacia la ciudad de Valencia para trabajar.

Familiares de los afectados denunciaron que en el ambulatorio no contaba con los insumos necesarios para atender a los heridos por lo cual debieron trasladarlos a otros centros.

Una de las pasajeras de la unidad de nombre Ilaso Maestre aseguró que presuntamente la explosión de uno de los cauchos del vehículo fue la causa del accidente. El chófer perdió el control del autobus y de desvió hacia la izquierda impactando contra la mezcladora de cemento. La dama detalló que el transporte tenía una sobrecarga de pasajeros. Solo en la tapa del motor estaban sentadas cuatro mujeres.

HERIDOS EN BUCARES

Ilasu Maestre 19

Omar Flores 35

Andrimar Vásquez 21

Juan Ávila 33

Bollani Parra 63

Alexis Méndez 49

Marisol Castillo 43

Rosari Hidalgo 45

Risela Guzmán 43

Lolimar Castillo 43

Ligia Herrera 39

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos y Protección Civil se presentaron en el sitio.

Información completa con fotos

Reporte Francis Lozada




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.