Registrada colisión multiple en la E/S Bohio entre vehículos en cola por combustible
/ Foto: Cortesía

Durante la mañana de este martes se registró un siniestro vial en la estación de servicio Bohio, en la Autopista Regional del Centro, a la altura del distribuidor Divenca, que involucró a varios vehículos que se encontraban en la cola para cargar combustible.

Así lo informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, el rescatista Jacobo Vidarte.

El experto en prevención compartió diversas fotografías en las que se observan daños relevantes en algunos vehículos. Sin embargo, recibió mayor daño una camioneta 4×4 vinotinto, que impactó contra la parte trasera de una buseta de transporte público.

Comisiones atienden la novedad

En el lugar se encuentran efectivos policiales, de protección civil y de los Bomberos de San Diego, atendiendo la emergencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.