Una colisión múltiple se registró la tarde de este martes en la Autopista Regional del Centro, después del Tunel Los Ocumitos, en sentido Caracas-Valencia.

Usuarios de la red social twitter reportaron el hecho con imágenes de la colisión entre siete vehículos, que generó fuerte congestión vehicular en el kilómetro 20 del tramo Miranda, antes.

Accidente en el Km 48 sentido Valencia-Caracas

Usuarios de Twitter también reportaron el accidente entre una gandola y un vehículo liviano por el kilómetro 48 de la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia-Caracas, aproximadamente a las 3:00 pm.

El hecho, ocurrido a 500 metros de Paramacay, generó tráfico en este tramo de la autopista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.