Cuatro colombianos permanecen aislados en una clínica de Palmira, Valle del Cauca, luego que llegaran provenientes de un vuelo de Italia con síntomas de gripe.
Los vallecaucanos ingresaron por el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y tuvieron que ser trasladados al centro asistencial para realizar los respectivos análisis, para descartar si se trata del coronavirus.
#Atención Permanecen aisladas en una clínica de Palmira, Valle de Cauca, cuatro personas por sospecha de coronavirus. Llegaron al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón procedentes de Italia. #MañanasBLU https://t.co/uXr03ayFLN
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) February 26, 2020
De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades, las personas están entre los 25 y 40 años. Los pacientes están hospitalizados con síntomas similares al coronavirus.
Según María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle, no significa que tengan coronavirus Covid – 19, pero por su situación y el país del que procedían se activaron los protocolos de emergencia.