Coronavirus en Colombia. (Foto Referencial)

Cuatro colombianos permanecen aislados en una clínica de Palmira, Valle del Cauca, luego que llegaran provenientes de un vuelo de Italia con síntomas de gripe.

Los vallecaucanos ingresaron por el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y tuvieron que ser trasladados al centro asistencial para realizar los respectivos análisis, para descartar si se trata del coronavirus.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades, las personas están entre los 25 y 40 años. Los pacientes están hospitalizados con síntomas similares al coronavirus.

Según María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle, no significa que tengan coronavirus Covid – 19, pero por su situación y el país del que procedían se activaron los protocolos de emergencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.