Atentado en Turquía
44 muertos y 150 heridos dejó el ataque terrorista en Turquía (Foto AFP)
COMPARTE

El Gobierno colombiano calificó este lunes de “injustificable” el atentado terrorista del pasado sábado en las inmediaciones del estadio del Besiktas de Estambul, que dejó 44 muertos y más de un centenar de heridos.

La Cancillería colombiana manifestó a través de un comunicado su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Turquía. A través de la nota, también condenó el atentado y expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas y afectados por el acto terrorista.

El Ministerio de Salud de Turquía informó que de los 44 muertos, 36 son policías, mientras que aún permanecen en los hospitales 90 de los más de 150 heridos a causa del coche bomba que explotó el pasado sábado.

El grupo armado “Halcones de la Libertad de Kurdistan” (TAK), una organización escindida del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), reivindicó la autoría del atentado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.