Foto referencial (AFP)

Ocho ciudadanos venezolanos fueron deportados este lunes por las autoridades migratorias de Colombia por trabajar de forma ilegal en una firma constructora que opera en Medellín, segunda ciudad del país, informaron fuentes oficiales.

Los ocho hombres trabajaban «en el sector de la construcción en un edificio a media cuadra del Parque Lleras», un lujoso sector de Medellín (noroeste), y fueron ubicados tras una denuncia ciudadana, indicó Migración Colombia en un comunicado.

Los ciudadanos venezolanos fueron deportados a su país y al «representante legal de la constructora se le inició una acción administrativa, por contratar extranjeros sin cumplir los requisitos de ley», agregó

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.