Foto: AFP

Colombia e Inglaterra cerraron con empate a cero el primer tiempo del duelo que cierra los octavos de final del Mundial de Rusia, un partido marcado por las imprecisiones y con pocas ocasiones de gol.

Los de José Pekerman, que no pudo contar ni en el banquillo con James Rodríguez por los problemas físicos que arrastra, defendieron bien su portería frente a un mayor dominio de la selección de Gareth Southgate.

De las escasas acciones colombianas destaca un disparo lejano en el tramo final de Juan Quintero que detuvo sin problemas Jordan Pizkford y que fue el único lanzamiento entre los tres palos de los sudamericanos.

El ganador del choque se medirá contra Suecia, que se deshizo unas horas antes de Suiza (1-0).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.