Foto EFE

Colombia está empatando a un gol contra Japón en su debut en el Mundial de Rusia-2018 pese a que el combinado cafetero se quedó a los tres minutos en inferioridad por la expulsión, con roja directa de Carlos Sánchez, por una mano en el interior del área.

El penal lo transformó la estrella japonesa Shinji Kadawa en el 1-0 para los asiáticos.

Colombia, que comenzó sin James Rodríguez por no estar recuperado de sus molestias físicas, apenas encontraba espacios en la férrea defensa nipona, salvo un par de remates forzados de Radamel Falcao a las manos del arquero rival.

Con la entrada a la media hora de Wilmar Barrios por Juan Cuadrado para reforzar el centro del campo, Colombia ganó más control en el juego y logró empatar poco antes del descanso, en una falta directa en el vértice del área que lanzó Juan Quintero por debajo de la barrera, sorprendiendo al arquero Eiji Kawashima, cuyo intento in extremis por sacar la pelota quedó invalidado por la tecnología de gol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.