Colombia ganó el oro del trampolín
Viviana Uribe y Daniela Zapata se llevaron la dorada en salto sincronizado trampolín 3m femenino. Foto: EFE/Miguel Lemus

Las colombianas Viviana Uribe y Daniela Zapata ganaron el lunes 3 de julio el oro de la prueba de trampolín de tres metros sincronizado femenino de salto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y Santo Domingo, en la que Cuba se quedó con la plata y México con el bronce.

La pareja cafetera sumó 254.10 puntos, de los cuales 60.30 los consiguió en su tercer intento, que fue su mejor puntuación de la competencia disputada en el Polideportivo El Polvorín, en las afueras de San Salvador.

El segundo lugar lo ocuparon las cubanas Anisley García y Prisis Randish, que acumularon 244.50 unidades, mientras que el tercer puesto fue para las mexicanas Abril Navarro y Carolina Mendoza, que estuvieron muy cerca de arrebatarle la plata a las isleñas en el último salto pero apenas llegaron a un total de 244.14 puntos.

Se quedaron sin medalla las boricuas Maycey Vieta y Elizabeth Miclau, que quedaron lejos del resto de las competidoras con 216.36 enteros.

En la prueba estaban inscritas las venezolanas Valentina Rojas y Elizabeth Pérez, quienes al final no participaron.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.