(Foto archivo)
COMPARTE

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, a través de un comunicado publicado este miércoles, instó al Gobierno venezolano y a la oposición a llevar a cabo la tercera sesión de la Mesa de Diálogo Nacional, pautada para comienzos de este año, según el calendario previsto.

El diálogo como instrumento de paz debe ser respaldado por todos los venezolanos como única alternativa para lograr los acuerdos y soluciones que requiere la sociedad venezolana de manera rápida y concreta, manifestó la cancillería.

El gobierno colombiano celebró las recientes liberaciones de los presos políticos, al tiempo que exhortó  a continuar con los acuerdos que aseguren el respeto de los derechos humanos y la normatividad legal de las personas detenidas.

En el documento oficial también se resaltó la labor del Vaticano y de los expresidentes facilitar un entendimiento nacional en Venezuela fundamentado en el marco democrático.

Comunicado de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.