Foto archivo

En el XIV Encuentro de Jurisdicción Constitucional de Colombia, el presidente Iván Duque, ratificó que Colombia “nunca” será indiferente ante “los atropellos” del régimen de Nicolás Maduro. No vamos a permitir que esa dictadura siga destruyendo a su pueblo y entregándole todos los efectos negativos a la región, afirmó.

Duque desde Cartagena afirmó que durante su administración se han corregido diversas “herencias negativas” referentes al crecimiento de cultivos ilícitos en el país.

Al terminar el encuentro, aclaró que alias “Mayimbú” ha liderado actividades criminales luego de la firma del acuerdo de paz, por tal motivo, su captura le compete a las autoridades. “Lo hemos declarado un objetivo de alto valor presidencial”, sentenció Duque.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.